“No me hagas pensar.” Steve Krug.

No me hagas pensar. Steve Krug.

No me hagas pensar. Steve Krug.

Si hay un libro realmente útil y reeleible en cuanto a usabilidad y accesibilidad web, ese es este “No me hagas pensar” de Steve Krug.

“No me hagas pensar” es un manual conciso, exacto y muy ameno que trata a fondo los problemas a abarcar cuando nos enfrentamos a un diseño web, especialmente en lo referente a usabilidad.

Además, y todo hay que decirlo, el libro es muy barato. Os recomiendo que especialmente este, no lo descuideis de vuestra biblioteca.

Más información acerca de Steve Krug.

Una respuesta

  1. […] Más Vistos Shadowbox.js, una clase javascript para visualizar imágenes.”No me hagas pensar.” Steve Krug. Actionscript: generar pausas mediante SetInterval()VirtualPhotographer, un excelente plugin para […]

Responder

